Bienvenidos a todos

Como Presidente de la Asociación Músico Cultural “La Lira” de Pozuelo quiero saludaros en la primera entrada de nuestro blog, espacio en el cual músicos, socios y simpatizantes podréis escribir y compartir vuestras opiniones acerca de cualquier tema relacionado con nuestras agrupaciones. El nombre es “Notas del Garaje” debido a nuestra antigua publicación impresa, pero como podéis comprobar nos adaptamos a los nuevos tiempos.

Desde este medio quiero felicitar a todas las personas que formamos “La Lira”, porque NUESTRA Asociación (porque es de todos) cumple 25 años. Empezamos esta “locura” hace un cuarto de siglo, en un garaje, y ahora tenemos unas instalaciones muy dignas, una gran escuela de música y unas agrupaciones de las cuales nos podemos sentir orgullosos.

Esto lo hemos conseguido todos los que hemos pasado por “La Lira” trabajando duro día a día, con humildad y tesón, características que nunca debemos perder. En estos años hemos pasado momentos muy buenos, pero también los hemos pasado malos y de gran necesidad, y esto ha hecho que nos unamos más y que forjemos un gran equipo.

Este año tenemos un programa repleto de actos a los que, por supuesto, estáis todos invitados. Queremos que este año no pase desapercibido, intentaremos que quede en el recuerdo de todos. Por último quiero agradecer en nombre de todos los componentes de “La Lira” el apoyo recibido a lo largo de todos estos años, si no fuera por vosotros esta “locura” no sería posible.

Un abrazo a todos

Juan Pedro Álvarez Martínez

Presidente de la Asociación Músico-Cultural “La Lira” de Pozuelo

Anuncios

5 comentarios en “Bienvenidos a todos

  1. Mi saludo de bienvenida a este blog de pozueler@s…. que con tanto orgullo llevan el nombre de nuestro pueblo por todo el mundo.
    Siempre admirados, seguid adelante…. copio texto que se publicó con motivo de vuesto XX aniversario, en que ganasteis el Certamen Internacional “Ciudad de Valencia”…. en aquella ocasión (según Hmrtcª) del Presidente y de la Banda se publicó: …..” Juan Pedro Álvarez, presidente de La Lira, “Somos de las mejores Escuelas de España”
    Además de ser un pozuelero innato y popularmente conocido, Juan Pedro es el presidente de la Fundación La Lira y de la Asociación La Lira. Pero sobre todo, su gran satisfacción, al margen del cargo, es poder presidir una de las mejores Escuelas de Música de España. “Nos marcamos objetivos y metas cada año que nos permiten evolucionar, estar motivados y avanzar”, afirma para matizar que “esto también nos obliga a ejercer una docencia seria, disciplinada y a contratar a los mejores profesores”.
    Seguid AVANZANDO….
    Saludos, pozueler@s; moved la banda y& este blog (que en esta era de las Comunicaciones llega e ilusiona a tanta gente una letra que escribáis aquí,como una de vuestras notas musicales).

    Me gusta

    1. Gracias por tus palabras Francisco y por dedicarnos tanto tiempo en comentar nuestras publicaciones en las redes sociales que tenemos abierta. Trabajamos para tener un gran proyecto que poco a poco esta creciendo pero paso a paso y sin precipitarnos. Un saludo y reitero el agradecimiento.

      Me gusta

  2. Por cierto, debéis ajustar el reloj de la data bloguer, los comentario reciben un crono de horas de diferencia, me refiero al mío anterior que copio:
    Francisco M.
    8 mayo, 2015 a las 10:00 pm
    Es algo muy frecuente en los Blog…. que altera la ref. o hilo cuando se enlazan comentarios o conversaciones sobre un tema o asunto y su seguimiento por l@s bloggers = IMO/IMHO/IMAO: acrónimo de “In My Opinion”/”In My Humble/Honest Opinion”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s