La Lira, además de músicos, hace personas

Para empezar, quería dar las gracias por poder tener una entrada en nuestro blog. Es difícil expresar lo que siento al pertenecer a esta gran familia llamada La Lira de Pozuelo. Para mí tiene el significado de hogar, casa, etc. Pero os preguntaréis, ¿Por qué le doy dicho significado? Se lo doy porque es un cúmulo de sensaciones que te hacen llegar a la conclusión de la palabra hogar.

Es un hogar porque según las diferentes edades que hay, podemos utilizar el símil con los diferentes parientes que puedes encontrar en tu casa. Por otro lado, este sitio me ayuda como una vía de escape. Es una solución a los problemas, malos días, malas historias, etc. Por este motivo os invito a que os hagáis socios o músicos de la Lira, porque el ambiente que hay en este lugar, bajo mi punto de vista, es imposible de encontrar en otros lados.

Os pongo en situación: Si os dijera que cuando entras por la puerta ves a tus amigos y te dan ganas de quedarte ahí para siempre, vendríais sin pensarlo, ¿verdad? Pues yo no miento, esa es la sensación que se tiene aquí. Puedes tener el grupo de amigos de tu edad, y también puedes aprender muchas cosas juntándote con cualquiera, sea pequeño o mayor.

Por último, quería agradecer a La Lira la oportunidad que me dio de entrar cuando tenía tan solo seis años. También a los profesores que enseñan en esta asociación, y a los actuales integrantes de la banda, así como a los que no están. Todos ellos, como digo en el título de la entrada, te ayudan a ser mejor músico, pero lo más importante es que te ayudan a ser mejor persona.

Alejandro García Sánchez. Músico de la Asociación Músico Cultural “La Lira” de Pozuelo

Anuncios

2 comentarios en “La Lira, además de músicos, hace personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s