Juan Pedro, el capitán del barco de “La Lira”

El pasado domingo celebramos la festividad de Santa Cecilia en la que participaron todas nuestras agrupaciones. La Junta Directiva, socios, músicos y autoridades asistentes rendimos un emotivo homenaje a la persona mas valiosa que tiene La Lira, Juan Pedro Álvarez Martínez. Para lo que no pudisteis asistir a este acto os dejamos el discurso que pronunció nuestro Secretario:

“Buenos días autoridades, socios, músicos, y amigos.

Han pasado 25 años desde que celebramos nuestra primera Santa Cecilia. 25 años de esfuerzo, trabajo y dedicación que han servido para tener lo que tenemos ahora: una sede donde desarrollar nuestra labor y nuestras ilusiones y unos reconocimientos al trabajo realizado que poco a poco han ido llegando.

Hoy, en un día tan importante para nosotros, queremos hacer una mención especial a una persona que en estos 25 años ha llevado a La Lira a ser lo que es hoy en día.

Todos nuestros esfuerzos e ilusiones suman, pero a lo largo de estos 25 años esta nave ha sido capitaneada por alguien fundamental para todos los que formamos La Lira.

El no tiene hijos,  pero ha formado una gran familia con más de 400 personas y, la verdad, lo consideramos como a un padre.  

Día a día, su mente vuela con proyectos más ambiciosos y todo con un mismo objetivo: llevar el nombre de La Lira cada vez más lejos. Su trabajo, su dedicación y su amor por esta asociación, consiguen que este barco siempre llegue a buen puerto.

A muchos de nosotros nos constan sus desvelos. Cuando hay algún problema, él no para de darle vueltas hasta encontrar la mejor solución posible.

Sus preocupaciones van más allá de los temas asociativos o meramente institucionales. Para él, las personas también son importantes. Por ello, está siempre ahí cuando tenemos algún problema, y siempre tiene el mejor consejo de amigo.

Quizás no sea el mejor escribiendo o hablando en público, pero lo que está claro, es que esta nave sin él no sería lo mismo.

Por eso hoy, el día que celebramos los actos a nuestra Patrona, queremos –darle las gracias–, por todo lo que representa para nosotros y para La Lira.

Carpintero de profesión, músico y Lirero de corazón, de esto no hay duda. Por todo ello nunca podremos agradecerte todo lo que haces por esta Asociación y por todos nosotros. No sé si seguirás siendo nuestro presidente mucho tiempo pero gracias a tí somos lo que somos hoy en día.

iiMuchas gracias!! Juan Pedro, no sólo por ser nuestro presidente, sino también por ser la mejor persona que tiene La Lira.

A mí, sólo me queda, pedir a todos nuestros socios que te den un fuerte aplauso, porque te lo mereces.”

 

Anuncios

2 comentarios en “Juan Pedro, el capitán del barco de “La Lira”

  1. Juan Pedro, carpintero, músico y pozuelero con un gran corazón lleno de cariño por Pozuelo, lo lleva en la sangre, de muchos antepasados en estas tierras.

    Un abrazo, por tu gran obra, por vuestra gran obra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s